Envíos

Los envíos se realizan en las fechas establecidas en las páginas de venta de cada promoción y estos son entregados en destino, dependiendo del mismo, en un plazo variable.

En península el envío debería llegar entre 48 y 72 horas laborables y, en caso de pedidos exteriores a península, en torno a 5 o 15 días laborales dependiendo del mismo.

Por desgracia, no podemos controlar el proceso una vez el pedido sale de nuestro almacén y te rogamos paciencia y comprensión si la empresa de mensajería no trata el producto tan bien como nosotros lo hicimos.

¿Cuánto tarda en llegar el envío?

El plazo entre la realización del pedido y la fecha de entrega depende de la promoción existente, indicándose en la página de la misma la fecha de envío. 

Los plazos de entrega estimados pueden variar si se realizan desde Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. Entregaremos el pedido a la mensajería una vez se haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente.

*Entrega Península

Entre 48 y 72 horas laborales tras la fecha de envío de la promoción.

*Canarias

Entre 5 y 15 días laborales. 

¿Y el resto del mundo?

Entre 5 y 15 días laborales, dependiendo del país. Esta es una estimación ya que los envíos internacionales son más difíciles de controlar.

¿Cuánto cuesta el envío?

El precio del mismo se calcula automáticamente al introducir tu país y dirección en el carrito de compra.

¿Y si se retrasa mi envío?

Los pedidos se envían a través de Correos Express dentro de la península y a Baleares. Por favor, comprueba siempre que la dirección que nos detallas sea la correcta. Si un envío ha sido entregado, pero no está en tus manos, la responsabilidad es tuya. Si te niegas a aceptar una entrega, eres responsable de los gastos de envío originales y del coste de devolver el paquete a nuestra sede. Esta cantidad se deducirá del reembolso de tu mercancía. 

Comunico Luego Existo SLU no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control. Entre otras causas, entendemos que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, Comunico Luego Existo SLU hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste será devuelto a origen, con la consiguiente devolución al del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que serán a cargo del Cliente. 

¿Dudas?

Estamos para ayudarte en [email protected].